FAQ Preguntas frecuentes

Por favor, lee esta sección antes de enviarnos un mensaje

¿Puedo llevar mi Smartphone dentro de Flipbelt mientras corro?
¡Claro! FlipBelt tiene más de 7 cm de ancho y está diseñado para que entren todos los teléfonos con un ajuste perfecto. En el caso de los móviles con funda, recomendamos que la quites para que no se adhiera a tu Flipbelt. Si no tiene funda, será más fácil tanto meter como sacar el móvil. Más información en ¿Qué es Flipbelt?
¿Existen diferentes tamaños de FlipBelt para todos los teléfonos?
Todos los cinturones tienen el mismo ancho. Lo que varía es la circunferencia para poder ofrecer diferentes tallas. Más información en Tallas y colores.
¿Cabe el iPhone 6 o iPhone 6 Plus?
Sí. El ancho total del cinturón Flipbelt es de 8,5 cm, por lo que cabe hasta el iPhone 6 Plus y cualquier otro móvil de ancho similar.
¿Cómo puedo saber qué talla de Flipbelt es la mía?
Un ajuste perfecto depende de cómo te guste llevar la ropa. Muchos prefieren hacer ejercicio con ropa ajustada y otros prefieren llevarla un poco más holgada. No dudes en visitar la página Tallas y colores para tomar la decisión correcta. Si aun así no estuvieras seguro, puedes visitarnos en alguno de nuestros próximos eventos o pasarte directamente por el punto de venta más cercano para probártelo.
¿Se pueden llevar accesorios pequeños de manera segura?
Claro que sí. FlipBelt es muy seguro para todo tipo de accesorios tales como llaves, monedas, pastillas, etc. Te recomendamos que los elementos los pongas en una bolsa o cartera para evitar que se desplacen a lo largo del cinturón, ya que las aberturas no tienen tope. Recuerda también elegir el tamaño correcto y darle la vuelta a tu Flipbelt para una mayor seguridad.
¿Es FlipBelt resistente al agua (impermeable)?
FlipBelt no es impermeable aunque una de las propiedades del tejido es el secado rápido, ya que absorbe fácilmente la humedad. El material impermeable requiere un tratamiento especial en el tejido que evitaría la transpiración, pudiendo llegar a causar molestias al contacto con la piel. En cualquier caso, sí es una prenda apta para lavar y secar a máquina. Ver Mantenimiento e instrucciones de lavado
¿Hay alguna tienda donde pueda comprar Flipbelt por mi zona?
Para saber dónde puedes comprar el cinturón Flipbelt físicamente, visita este listado de puntos de venta autorizados. Nuestra red de distribución en España se está ampliando constantemente. Si FlipBelt no se vende en tu cuidad, escríbenos y haremos todo lo posible por llevar Flipbelt a tu ciudad.
¿Puedo viajar con FlipBelt?
¡Claro! Flipbelt es un gran compañero de viaje por su ajuste y ergonomía. Es perfecto para guardar tus accesorios tales como pasaporte, billetes de avión y dinero de forma completamente segura y cómoda. Visita esta sección para más información Todo lo que puedes llevar en tu Flipbelt

CONSULTAS CONCRETAS

Contacta con nosotros

Campos marcados con un * son obligatorios.

DIRECCIÓN | TELÉFONO | HORARIO

Karikrea SL, único distribuidor autorizado en España.
Av Madrid, 25, nave 7C | 28500 Arganda del Rey (Madrid) | 910 256 643 | L-V 9:00 a 14:00