Propósitos de un runner para el Año Nuevo

Seguramente como runner este año participaste en alguna carrera, tal vez no pudiste hacerlo porque no estabas en plena forma o tenías una lesión, pero sea como fuere el año nuevo presenta una nueva oportunidad para mejorar en todos los aspectos, si tuviéramos que recoger una lista con los propósitos de año nuevo para todo corredor, escogeríamos estos 5.

5 propósitos más comunes en un runner

1. No lesionarse

Es algo que todo deportista se propone cuando comienza una temporada, pero no siempre es tan fácil como decirlo.

Realizar entrenamientos progresivos, ejercicios de calentamiento y estiramiento, una alimentación adecuada y ser consciente de nuestra forma física, son algunos de los consejos que os damos para cumplir el primero de los deseos para empezar con buen pie el año.

2. Mejorar marcas personales
A todos nos gusta ver cómo vamos mejorando nuestras marcas personales. Por eso, es un buen propósito de año. Sé constante, entrena y siempre que puedas participa en alguna carrera. ¡Busca en tu ciudad, seguro que alguna te gusta!

3. Disfrutar más del running
Seguro que te gusta disfrutar mientras practicas deporte. Sentirte en forma y llevar una vida saludable, realizando ejercicio y una alimentación equilibrada, te ayudará a la hora de tener una vida más sana y un cuerpo más tonificado.
Son muchos los beneficios de practicar deporte; liberación de estrés, reducción de ansiedad y mejora de la autoestima.

4. Sentirse cómodo en las carreras
Todos los deportistas buscamos la máxima comodidad a la hora de practicar nuestro deporte preferido. En el running, no debes dejar de lado tu equipación, unas zapatillas cómodas, reducirán el riego de lesión y te harán disfrutar de tu carrera. Al igual que los complementos son muy importantes para el confort de nuestra actividad, el cinturón de running Flipbelt te permitirá guardar tus pertenencias cómo, el móvil, las llaves, el dinero… de manera que no tendrás que estar pendiente de tus cosas, y podrás disfrutar de la carrera. Mejorar la funcionalidad de tu equipamiento, es un buen propósito el nuevo año.

5. Correr en familia
Cada vez hay más eventos para todas las edades, en los que podemos disfrutar de los más pequeños y acercarles al mundo del deporte, como por ejemplo en la San Silvestriña, que además tiene un fondo solidario.
Buscar alguna carrera en la que participar en familia, es un propósito muy frecuente, y desde Flipbelt os animamos a que disfrutéis de todo lo que el running puede ofrecer.

Comentarios cerrados.