CONOCE LAS MEJORES EXPERIENCIAS CON FLIPBELT

Mar González
Este cinturón es realmente cómodo. Dudé en comprarlo al principio porque no estaba segura de si realmente no rebotarían las cosas dentro, pero ahora entreno con él todos los días. Recomiendo 100%.
Mar González Profesora de educación física
Marcos Martínez
Doy clases en un gimnasio y había visto a una chica llevarlo. La verdad que tanto para salir a entrenar como para el gym todos los días, es un un accesorio perfecto. Ahora ya no tengo que hacerme viajes continuamente para coger el móvil y puedo tenerlo conmigo mientra doy clase o entreno.
Marcos Martínez Entrenador personal
Lucía Casals
Llevaba detrás de este accesorio algún tiempo porque me daba bastante rabia tener que salir a correr sin móvil y con las llaves en la mano o en cualquier sitio molestando. Sobre todo salir sin móvil por no cargar con él me daba apuro, por lo que pudiera pasar. Ahora lo llevo todo en el Flipbelt, con mi música y mi app para entrenar. Un lujo!
Lucía Casals Periodista
Jose García
Todo un invento! Me daba perezón salir a entrenar con el poco tiempo que tengo y porque era un jaleo llevar las cosas. Probé otros accesorios antes, de brazo y riñoneras de running, pero todo molestaba. El Flipbelt ni se nota, la verdad.
Jose García Camarero

COMPARTE LA TUYA

¿Usas el cinturón Flipbelt para correr a diario? Nos encantaría conocer tu opinión sobre el producto: cómo lo usas, si lo llevas utilizando mucho tiempo, qué tipos de deportes practicas con él o cualquier otra cosa que se te ocurra y quieras compartir con otras personas.

Escríbenos contándonos cuál es tu experiencia a través del siguiente formulario o déjanos un mensaje vía redes sociales

Campos marcados con un * son obligatorios.